3/9/09

ACADEMIA



Nacho Cardozo junto a profesoras de la Academia.



En 1992 Rafael Pence e Ignacio Cardozo crean el grupo DK Dance y comienzan a realizar espectáculos treatrales.
El Instituto de Teatro - Danza DK Dance se formó en 1996, ha participado de la formación de reconocidos actores y bailarines. Con un destacado plantel de profesores; niños, jóvenes y adultos aprenden a bailar diferentes ritmos y danzas culminando cada año con una muestra de baile en el Teatro El Galpón.







Horarios de clase


Clickear en cuadro para ver en mayor tamaño





23 comentarios:

  1. Hola que tal?Tengo 23 años y bailé ballet durante 5 años,tuve desgarros en los tendones de aquiles y dejé la danza,me encantaria retomar y quisisera saber que posibilidades tengo de poder finalizar mis estudios en la Danza,no especificamente en Ballet porque sé que es casi imposible por los años perdidos.Me gustaría poder desarrollarme como bailarina,ya que es lo que me gusta.. me interesaría saber costos tambien.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola soy naty y los queria felisitar

    ResponderEliminar
  3. hola soy lucia; tengo 20 años y quisiera aprender a bailar, hay posiblidades de entrar en la escuela, cuales son los costo
    les dejo mi mail: lulitahhh@hotmail.es
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Darielle, tengo 17 años y me gustaria aprender a bailar, cuando estan abiertas las inscripciones del 2012 para principiantes?. mi mail es: dari_geymonat@hotmail.com
    espero su respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  5. hola tengo a mi hija que quiere aprender a bailar tiene 15 años me gustaria saber cuando empisan las clases y cual es el costo desde ya muchas gracias mi mail es veronicakarina77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Valentina, tengo 22años, me gustaria aprender a bailar, quisiera saber fecha de inscripciones y costos.
    Mi mail es valentinalopeze@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Katherine y me gustaria saber si tienen clases de ballet. Me gustaria empezar en proximo año. Mi mail es: katherinepintorena@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola! yo soy mikaela tengo 16 años y vivo en la ciudad de pando , canalones tengo una consulta, a mi me gustaría ser bailarina profesional de muchos ritmos yo quería saber precio, horarios y cursos y su duración.
    desde ya muchas gracias,espero su repuesta pronto mi mail es:
    MIKAELACAMACHO123@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Hola Soy Paula y me gustaría saber si puedo entrar a la academia, me encantaría porque amo bailar y Nacho para mi es un genio. Quisiera saber el precio y los horarios que tienen. Les dejo mi mail: paulamaccormick@hotmail.com
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola, soy fernanda tengo 12 años y quería saber cuanto tiempo demora una clase

    ResponderEliminar
  11. Hola soy giuliana, me encantaria arrancar baile este año porque me encanta y tengo muchas amigas que han ido a esa academia y me la recomendaron.. quisiera saber el precio, los horarios disponibles,cuando empiezan las clases y si hay cuota de matricula.. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar

  12. Hola! mI nombre es Margarita Garro,me gustaría integrarme a un grupo de Jazz para principiantes, aunque tengo algunos antecedentes,por mayor seguridad prefiero comenzar en ese nivel.Existe algún grupo en la mañana ? No se asusten...tengo 63 años,pero estoy en forma. Gracias.
    Los horarios son los que están en este blog?

    Las clases comenzaron ya,se puede empezar aún? Me podrías pasar por privado los montos de las cuotas? Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Elizabeth y estoy interesada en tomar clases de baile.
    Quisiera saber los costos y horarios.
    Mi mail es eledesma27@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Yamila y tengo 14 años. Me gustaría tomar clases de baile.
    Quisiera saber costos y horarios.
    Mi email es: yamioyarmar@hotmail.com
    Gracias !

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi hija tiene 14 y esta muy interesada en ir a la academia. Quisiera saber costos y horarios para 2016. Mi correo es gabymarce05@hotmail.com, agradezco mucho me escriban. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi hija tiene 14 y esta muy interesada en ir a la academia. Quisiera saber costos y horarios para 2016. Mi correo es gabymarce05@hotmail.com, agradezco mucho me escriban. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi hija tiene 14 y esta muy interesada en ir a la academia. Quisiera saber costos y horarios para 2016. Mi correo es gabymarce05@hotmail.com. Gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi hija tiene 14 y esta muy interesada en ir a la academia. Quisiera saber costos y horarios para 2016. Mi correo es gabymarce05@hotmail.com. Gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  20. hola soy Roxana, me gustaria aprender danza, tengo 46 años sin experiencia. quisiera saber costos, que tipos de danzas y horarios hay. mi mail es nikita1074-beltran@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola necesitaria info sobre la academia y costos para niñas de 5 años.
    Jaryrocha@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar